Nuestra historia

Nuestra historia se remonta a un pequeño taller de cerrajería fundado en 1958 donde nuestra oferta de productos era una línea básica de cepillos para hielo, ganchos para cama y una pequeña línea de candados, cerraduras y pasadores.

Sin embargo a pesar de la oferta limitada logramos en 1961 construir nuestra primera planta de producción en el municipio de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México.

Para el año de 1962 nuestro catálogo ya incluía 78 productos y con ellos logramos consolidarnos como la mejor oferta en Cerraduras y Candados de México. 

 

Dos décadas de esfuerzo después, en el año de 1983 logramos inaugurar nuestra segunda planta en la colonia Granjas Modernas, en la delegación Gustavo A. Madero, México D.F. aumentando así la producción de artículos de alto volumen en un 50% convirtiéndonos a  Cerraduras y Candados PHILLIPS en la mayor fábrica de cerraduras y candados de Américo Latina.

 

En PHILLIPS hemos logrado mantenernos como líderes del mercado gracias a nuestra innovación, calidad en el servicio y responsabilidad social, lo que en el año 2002 nos llevó a formar parte del Grupo ASSA ABLOY, líder mundial en la manufactura y comercialización de productos de seguridad y control de acceso.

 

Grupo ASSA ABLOY integra a más de 100 empresas fabricantes y distribuidoras de cerraduras, con representación mundial. Los segmentos de producto en los que el grupo es activo incluyen cerraduras para la construcción, cerraduras industriales, accesorios, ferretería para puertas y ventanas, cerraduras electromecánicas, cerraduras para hoteles, puertas de seguridad, cerraduras para automóviles, sistemas de identificación y control de acceso.