Catálogo de Control de Accesos y Línea Institucional

Durante el año 2010 hemos retomado el desarrollar para nuestros clientes un área especializada que permita generar especificaciones y certificaciones dentro del ramo de la construcción, encaminadas a controlar los accesos ya sea en proyectos Institucionales o Comerciales.

 

Nuestro interés es que los arquitectos, diseñadores y responsables de proyectos cuenten con toda la asesoría, experiencia y soporte de una corporación mundial que tiene diversas marcas y un amplio portafolio de productos, logrando así acercar e incluir en sus proyectos la tecnología digital, electrónica y de proximidad que nosotros ofrecemos.

 

Nuestros sistemas de control de acceso y cerraduras cuentan con certificación UL, NORMAS ANSI GRADO 1 Y 2, NORMA ADA Y GARANTÍA además del respaldo de técnicos especializados; sin dejar de mencionar el prestigio que tienen nuestras marcas en el mercado, lo cual da un valor agregado a tus proyectos.

 

El grupo de profesionales con los que contamos te asesorará paso a paso y piso a piso para que obtengas la correcta selección de los sistemas de control y elementos de seguridad que requiere tu proyecto.

Confía tus proyectos en nosotros y verás que el servicio que te ofrecemos así como el producto es el más adecuado para cada una de tus necesidades.

 

ENCUENTRA TU PRODUCTO

DESCARGAS

Ponemos a su disposición algunos de nuestros catálogos

GARANTíAS Y CERTIFICACIONES
  NUESTROS PRODUCTOS NOVEDADES   CONTÁCTANOS
 
 
¿TE INTERESA
CONOCER MÁS

SOBRE NUESTROS PRODUCTOS?
 
         
 
  phillips.com.mx | Derechos reservados | 2009 | Política de privacidad Inicio | Ventas | Contactar | Agregar a favoritos