Términos y condiciones

Participa en nuestro concurso de “Te cambiamos tu producto antiguo por uno nuevo”.

 

A los productos ganadores les estaremos mandando un producto completamente nuevo.

 

Cerraduras Phillips Mx va a publicar un post el 1 de Agosto del 2019 con la dinámica, las personas que quieran participar deben tomar una fotografía de sus productos antiguos donde salga la marca PHILLIPS, CEMEX, CYCSA, CERRADURAS / CANDADOS PHILLIPS, CERRADURAS PHILLIPS.

 

Los productos deben tener 15 años o más de antigüedad, no se aceptarán producto actual que aparente ser antiguo sólo por estar en mal estado. Una vez que hayas tomado la foto envíala vía mensaje en Facebook o al WhatsApp: 5551502068 tienes como límite hasta el 25 de Agosto del 2019, entrarás a un proceso de selección interna y sí eres uno de los 5 ganadores por categoría que se mencionara a continuación, te estaremos contactando por donde nos hayas envíado tu fotografía para pedirte tú dirección y nos envíes tu producto a través de FedEx (nosotros te estaremos enviando la guía de envío).

 

A su vez, nosotros te estaremos enviando tu producto nuevo junto con un kit promocional de regalo. Estos son los productos que se estarán cambiando por uno nuevo, el proceso es el siguiente:

 

Deben tener alguna de las marcas mencionadas arriba, que cumplan con los requisitos que se piden para participar y sean ganadores.

 

Sólo serán seleccionados 5 productos por categoría:

 

  • Cerradura de sobreponer se cambiará por XTR digital Phillips.
  • Candados se cambiará por Candado HD730.
  • Cerrojos, manijas y perillas se cambiarán por PCD265 digital.
  • Cerraduras de mueble se cambiarán por PMD160 digital para mueble.

 

Recuerda que sólo ganarán 5 productos por categoría, así que no te quedes fuera y envíanos tu foto lo más pronto posible. Phillips ASSA ABLOY México tendrá la facultad de determinar a los ganadores del concurso y/o resolver cualquier situación no prevista en las Bases y Condiciones, las decisiones que adopten al respecto son determinantes y no se podrán apelar.

 

Serán descalificados todas las fotografías ó productos que lleguen fuera de la vigencia del concurso, o que no se realicen de la forma que se especifica en la dinámica.

 

Phillips ASSA ABLOY México se reserva el derecho de descalificar a quien agreda, incluyan material obsceno o a los usuarios/as que se detecten o aparenten ser “caza premios”, o que estén participando en dinámicas vigentes con otras cuentas o marcas en Facebook.

 

Cualquier persona que intente, por cualquier medio, defraudar o manipular el concurso de Phillips ASSA ABLOY México, perderá el derecho a participar en futuras promociones y no será elegible para recibir el obsequio correspondiente.