60 años abriendo puertas "Concurso de fotografía"

Participa en nuestro concurso de fotografía "60 años abriendo puertas". Las fotos ganadoras se publicaran en un libro de aniversario.

El concurso consiste en lo siguiente: Cerraduras Phillips Mx va a publicar un post el 6 de noviembre de 2018 con la dinámica, las personas que quieran participar deben tomar su fotografía de nuestros productos Phillips. Hay libertad creativa, podrán ser fotos artísticas, abstractas, ambientadas, antiguas, etc.

Manda tus fotos, en formato JPG.  Si quieres, puedes protegerlas con marca de agua. Para participar es necesario que cuentes con la foto en alta resolución (300 dpi’s) a un tamaño mínimo de 20 x 20 cm.  Si quieres participar y no sabes si tu foto cumple con los requisitos, envíanosla en la mejor calidad que la tengas y nosotros te decimos.

La selección de fotos será de manera interna, en caso de salir seleccionado, te responderemos sobre el mismo mensaje ó correo electrónico que nos hayas enviado tu foto y antes de publicar tu foto, firmaremos un convenio en el que se otorgan única y exclusivamente derechos de reproducción de tu fotografía para esta edición.

Los ganadores del concurso serán acreedores de grandes premios, así como la aparición de su fotografía en nuestro libro Phillips “60 años abriendo puertas”.

Manda tus fotografías vía mensaje o a nuestro correo mkt.digitalmx@assaabloy.com antes del 14 de diciembre de 2018.

Phillips ASSA ABLOY México tendrá la facultad de determinar a los ganadores del concurso y/o resolver cualquier situación no prevista en las Bases y Condiciones, las decisiones que adopten al respecto son determinantes y no se podrán apelar.

 

Serán descalificados todas las fotografías que lleguen fuera de la vigencia del concurso, o que no se realicen de la forma que se especifica en la dinámica.

 

Phillips ASSA ABLOY México se reserva el derecho de descalificar a quien agreda, incluyan material obsceno o a los usuarios/as que se detecten o aparenten ser “caza premios”, o que estén participando en dinámicas vigentes con otras cuentas o marcas en Facebook.

 

Cualquier persona que intente, por cualquier medio, defraudar o manipular el concurso de Phillips ASSA ABLOY México, perderá el derecho a participar en futuras promociones y no será elegible para recibir el obsequio correspondiente.